Candidato de Morena al Senado exige a Aureoles saque las manos del proceso electoral

En Michoacán, el candidato a senador de la República por Morena, Cristóbal Arias Solís, exige al gobernador Silvano Aureoles que saque las manos del Proceso Electoral y no pretenda imponer a su hermano Antonio García Conejo en la Cámara Alta.

«El gobernador lo que debe de hacer es ponerse a gobernar para el bien del estado y no inmiscuirse en el proceso electoral y mucho menos a favor de sus hermanos, porque no nada más es uno, tiene otro hermano que es candidato a presidente municipal en Huetamo”, dijo el aspirante de Morena al Senado.

Arias Solís, dos veces candidato a gobernador de Michoacán por el PRD, llamó a Silvano Aureoles a gobernar para todos los michoacanos.

Yo le haría un respetuoso pero firme y enérgico llamado al gobernador del estado que deje de inmiscuirse en el proceso electoral de apoyar a sus hermanos que se dedique a gobernar por el bien del estado que tiene tantos problemas que resolver”, expresó.

Desde que iniciaron las campañas electorales, los adversarios de Silvano Aureoles le han reprochado activismo a favor de su consanguíneo.

En reiteradas ocasiones Antonio García Conejo ha negado apoyo financiero y de la estructura gubernamental.

Apenas el pasado martes 22 de mayo, García Conejo recalcó ante nuevos señalamientos que el gobernado se mantiene al margen de actividad política y no está inmiscuido en el proceso electoral, «por supuesto que es falsa, es falsa yo me he dedicado a hacer trabajo político, me he dedicado de dar a conocer mis propuestas de cómo voy a aportar desde el Senado de la República para que esta nación y este estado salga adelante».

Insistió en que ese tipo de acusaciones se ven en tiempos electorales y no duda que sigan de aquí al 1 de julio.

Deja una respuesta