S Policiacas

Captura la policía de Michoacán a La Ardilla, El Fabi, El Güero, El Chaparro y La Flaca, presuntos integrantes del CJNG

Zitácuaro, Michoacán. – Captura la policía de Michoacán a La Ardilla, El Fabi, El Güero, El Chaparro y La Flaca, presuntos integrantes del CJNG, con posesión de 11kilos de marihuana, Crystal, 22 cartuchos útiles.
Todo se registró, la mañana de hoy, cuando los policía realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Presa de Basequillo, de la colonia Villa Monarca y colonias La cuesta, Poniente 128 y Centro.
Donde aseguraron a cuatro hombre y una mujer que al ver la presencia de la policía intentaron huir.
De inmediato al revisarlos se les aseguraron 11 kilos de mariguana, 45 granos de Crystal, así como tres cartuchos útiles de calibre 12, 7 de calibre 7.62 y 12 de calibre 12.
De inmediato fueron puestos a disposición quienes se identificaron como Luis Angel N, se 20 años alias La, Ardilla, Fabián M., de 22 años alias El Fabi, José Martín S., de  29 años alias El Güero, Mario Alberto M, de 25 años alias el Chaparro y Marisol P., de 21 años alias La Flaca.
Los detenidos aseguraron a la policía ser trabajadores de Edwin ODilla Alias La Barbas, quien tiene el control de la droga en el municipio de Zitácuaro, quien trabaja bajo las órdenes del líder delincuencial Pablo Magaña Serrato alias La Morsa, para el CJNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *