S Policiacas

Capturan a «El Rubio o El Checo, El Beto, El Chaparro y El Eri», integrante de un cartel que opera en el estado de Guanajuato

Numeran, Michoacán.- Capturan a «El Rubio o El Checo, El Beto, El Chaparro y El Eri», integrante de un cartel que opera en el estado de Guanajuato, al mando del líder delincuencial «El Marro», a quienes les aseguraron armas de fuego y un vehículo, durante un operativo realizado por la Policía de Michoacán..
La detención de los presuntos delincuentes fue cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru, de color blanco y rojo, cuando circulaban por la carretera estatal Numaran-Hornitos- Guanajuato, donde los policías de Michiacan les marcaron el alto.
Al revisar el vehículo, los policías encontraron que portaban placas sobrepuestas con numeral PFZ287E de esta entidad federativa.
Además se localizó dos Armas de fuego, una de la marca Davis de calibre 32 milímetros y la otra de la marca Spring Field calibre 45, con sus respectivos cargadores abastecidos con seis cartuchos por arma de fuego.
Los detenidos son Sergio R. R., de 30 años de edad alias “El Rubio”, Luis Alberto M. R., de 26 años alias “El Beto”, Javier Eduardo A. C., de 29 años alias “El Chaparro” y Heriberto M. T., de 26 años alias “El Eri”.
Los ahora detenidos indicaron a la policía que trabajaban bajo las órdenes de un sujeto apodado “El Marro”, líder de un grupo delincuencial independiente que opera Penjamo, Guanajuato.
Una de sus principales tareas de los imputados era “alinear” a los Directores de Seguridad Pública Municipales de la zona para que facilitara las actividades delincuenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *