Charrez descartó pedir licencia y enfrentar proceso por choque

El diputado de Morena, Cipriano Charrezdescartó que vaya a pedir licencia para separarse de su cargo a fin de enfrentar el proceso legal en el que se vio involucrado tras un accidente automovilístico en Hidalgo, el cual le cobró la vida de una persona.

“Si no he cometido ningún delitono tengo porque pedir licencia”, subrayó enentrevista antes de la instalación de la Sección Instructora de la LXIV Legislatura, que se encargará de atender y desahogar las solicitud de desafuero en su contra.

El morenista aseguró que no teme a la actuación de las autoridades, porque no ha cometido un delito, además de que se indaga y revisa la carpeta de investigaciónque aún no está cerrada.

Respecto a la Sección Instructora, Charrez comentó que tiene toda una reglamentación y que no será este miércoles cuando se defina su caso.

Cabe recordar que Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados aclaró la resolución del caso de Charrez tardaría máximo 60 días, que es lo que estipula la ley.

San Lázaro evaluará caso del morenista Cipriano Charrez.
Se conformará una Sección Instructora, para analizar el posible trámite de desafuero para el diputado.

Ver imagen en Twitter

Desafuero de Cipriano Charrez podría tardar 2 meses, advierte @mario_delgado1.
Aclaró que mientras el caso se desahoga, el diputado involucrado en accidente automovilístico tiene derecho de asistir a San Lázaro.

Deja una respuesta