Seguridad

Choque de autobús de la linea Parikuni deja como saldo 4 lesionados

Huaniqueo, Michoacán. -Choque de un autobús de pasajeros de la empresa Parikuni, con otro vehículo que al parecer huyó del lugar, dejó como saldo cuatro lesionados, sobre la autopista de Occidente, en el kilómetro 264.

El percance vial se registró la noche de ayer, cuando él autobús de la línea Parikuni, con número económico 6195, al parecer fue impactada por otra unidad, de la cual se ignoran características.

Fueron automovilistas, que solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos, quienes informaban sobre el accidente del autobús de pasajeros.

Al sitio llegaron los socorristas que auxiliaron a 10 pasajeros, de los cuales sólo 4 resultaron heridos y fueron traslados a un hospital para su atención médica.

Paramédicos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para sacar a los pasajeros ya que la puerta de acceso al camión estaba trabada.

Personal de la Guardia Nacional de la División de Caminos, se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladaron el autobús al corralón oficial.