S PoliciacasSeguridad

Choque de dos vehículos y una patrulla deja graves daños materiales en la Pátzcuaro-Morelia

Morelia, Michoacán.-Pérdidas materiales por varios miles de pesos, así como una mujer herida, es el saldo que dejó el choque de dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía de Michoacán, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas, sobre los carriles que sirven de retorno, a la altura de la desviación a la comunidad de Cointzio.

En este sitio, un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, de color rojo, con matrícula estatal PFA-065-W y que salía del poblado de Cointzio, intentó incorporarse a los carriles de sur a norte, siendo impactado en su costado izquierdo por
una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color plata y con placas de Michoacán PGB-264-F.

Tras este primer impacto, el Stratus derrapo y quedó sobre uno de los acotamientos, mientras que la camioneta se impactó contra la patrulla 19-221 de la Policía Michoacán, la cual estaba detenida en el retorno, a la espera de cruzar la vialidad con dirección a Cointzio.

Tras el impacto, una mujer rsultó herida, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias de Michoacán (CRUM) la trasladaron al Hospital de La Mujer, en Morelia.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron a la zona, a fin de iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.
Cabe mencionar que es el segundo accidente, en menos de 24 horas, en el que se ve involucrada una patrulla en Morelia, luego que anoche una camioneta de la Guardia Nacional se impactó contra un vehículo particular, en el cruce de las avenidas Ventura Puente y Lázaro Cárdenas, con saldo de dos heridos.