Choque por alcance de una patrulla de la Policía de Michoacán, contra un tráiler, dejó como saldo dos policías heridos y cuantiosos daños materiales.

La Piedad, Michoacán.- Choque por alcance de una patrulla de la Policía de Michoacán, contra un tráiler, dejó como saldo dos policías heridos y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró la madrugada de hoy, cuando circulaba la patrulla de la Policía de Michoacán, sobre el boulevard Juan Pablo II y la prolongación Enrique Ramírez, de la colonia México.
Al llegar al semáforo estaba parado un tráiler de la marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2006, placas 49AB6R del Servicio Público Federal, esperando el siga.
En esos momentos se impacto por alcance la unidad policíaca contra el tráiler, al sitio se movilizaron paramédicos que al llegar auxiliaron a los dos uniformados lesionados y los trasladaron a un hospital.
La camioneta de la policía de Michoacán mantiene es marca Dodge Pick-Up RAM, color azul marino, modelo 2013, la vía legal sufrió severos daños materiales.
Peritos de Tránsito efectuaron el Perú je correspondiente y trasladaron ambas unidades a corralón.

Deja una respuesta