Chuy Lizárraga llegó a Morelia para promocionar su próxima presentación

Morelia.- El icono sinaloense Chuy Lizárraga visitó la ciudad de Morelia con todo y sus caballos bailadores para promocionar su próxima presentación en la Monumental de Morelia.

A puertas cerradas el intérprete de “La Peinada” junto a Empresa MB y Eventos Monumentales ofrecieron una exhibición a los medios de Espectáculos más importantes del Estado de Michoacan de lo que se podrá ver el próximo 19 de enero en La Plaza de Toros con sus caballos bailadores.

Previo a la rueda de prensa el cantante sufrió un pequeño mareo debido al exceso de trabajo de días pasados, situación que no le importó y de manera muy profesional atendió a todos los medios de comunicación presentes donde mencionó que venía muy agotado de tanto trabajo por la República Mexicana.

“Una disculpa plebes por qué casi me les caigo pero mi equipo y yo venimos exhaustos de tanto trabajo, aparte de que traigo algunos problemitas con el oído de tanto tamboraso, pero aquí estamos, así que empecemos para irnos a dormir temprano”, bromeó Chuy con los reporteros.

Lizárraga prometió un espectáculo de talla nacional donde todos los michoacanos podrán verlo por primera vez montando sus caballos bailadores arriba de escenario e interpretando sus mayores éxitos como “La Peinada”, “Pistear, Pistear, Pistear” y “Muchacho alegre” entre otros.

El evento se llevará acabo el próximo 19 de enero en la Plaza De Toros Monumental con un cartel espectacular donde podremos ver a Chuy con sus caballos y al grupo juvenil del momento “Diferente Nivel”, así como a selección michoacana, una de las ganaderías más importantes de México y Estados Unidos.

Los boletos ya están a la venta en la tienda Casimiro West, La Cueva de Chucho centro y a través de www.ticketmatico.com.

Los costos son:
•Preventa Especial: $180
•Preventa Normal: $220
•Día del evento: $260

*Los costos antes mencionados ya incluyen el cargo por servicio.

Al finalizar la rueda de prensa y convivencia con los medios se solicitó una ambulancia para realizarle al cantante un chequeo de rutina debido al desequilibrio que sufrió al llegar a la plaza, afortunadamente todo salió bien pero el desorden de cansancio le obligó a cancelar su presentación por la noche en el Estado de México.