Maestros de Michoacán reciben pagos; continúan bloqueos en vías

La Secretaría de Educación de Michoacán inició la entrega de cheques de la segunda quincena de enero, informó el gobernador del estado, Silvano Aureoles, mientras los maestros están en asamblea para determinar si continúan o levantan el bloqueo a las vías de ferrocarril.

El mandatario estatal afirmó que las autoridades siguen trabajando en busca de soluciones a sus demandas legítimas.

En otro mensaje Silvano Aureoles reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal en un mejor esquema, que permita dar certeza laboral a los maestros:

Al magisterio michoacano quiero informarle que estamos iniciando los pagos de la 2da quincena de enero y la Compensación Nacional Única 2019. Seguimos trabajando y buscando soluciones a sus demandas legítimas.

@Silvano_A
Reitero mi compromiso para buscar juntos, @GobiernoMX, @GobMichoacan y las maestras y maestros, el mejor esquema que les brinde certeza y contribuya a mejorar la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) se encuentran en una asamblea para determinar el futuro de su movimiento, para luego proceder a levantar el bloqueo a las vías de ferrocarril, o si lo mantienen.

Deja una respuesta