Cocina michoacana irá al 6to Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Michoacán será el invitado especial del Sexto Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT a realizarse en Bélgia en junio

La gastronomía de Michoacán será la invitada especial del Sexto Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, a celebrarse en Bélgica del 1 al 3 de junio de 2020, informó hoy el gobernador del estado.

Silvano Aureoles destacó que la invitación de la Organización Mundial de Turismo (OMT) se da luego del éxito obtenido tras haber estado presentes del 20 al 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, a la cual asistieron más de 250 mil personas, 900 expositores y 11 mil empresas que promueven el turismo en 165 países.

Durante la presencia de Michoacán en la FITUR el gobernador y la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López tuvieron encuentros con el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, con la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver y con la alcaldesa de Madrigal de Las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo.

Fue un honor participar en la apertura de esta gran vitrina internacional de promoción turística que es la @fitur_madrid; nos dejará importante