Comando armado atacaron las instalaciones de la Policía Michoacán en Epitacio Huerta

Epitacio Huerta, Michoacán. – Comando armado que portaba armas largas atacaron las instalaciones de la Policía Michoacán, que se ubica en la presidencia municipal, dejando totalmente destruidas cuatro patrullas, sin que hubieran lesionados.
Los hechos se registraron al filo de las 03:50 horas, de la madrugada de hoy, cuando los uniformados iban a iniciar labores.
En ese momento fueron sorprendidas por tres camionetas tipo pick- up, color negras y una blanca, donde viajaban varios sujetos armados.
De inmediato estos atacaron las unidades de la Policía de Michoacán, por varios minutos, así como el edificio de la presidencia municipal y despué huyeron.
Los uniformados después del ataque los uniformados se percataron que cuatro patrullas con números económicos MC-138-A1, MC-139-A1, MC-140-A1 Y 3300, habían quedado totalmente destruidas por los impactos de bala.
Después los uniformados tuvieron el reporte que los delincuentes se habían enfrentado con otro grupo armado de opera en Guanajuato.
Al momento no hay policías heridos, sólo daños materiales a las patrullas, al edificio de la Presidencia y vehículos aledaños.