Comando armado balea a 2 hombres y uno muere en Zamora

Zamora, Michoacán. – Sujetos armados irrumpen de forma violenta a un domicilio y mata a balazos a un hombre y otro más resultó herido, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira.

El ataque se registró la madrugada de hoy, dentro de un domicilio ubicado en la calle Montevideo, en la sección C, lugar donde se encontraban las víctimas.

En un determinado momento llegaron de forma violenta sujetos armados que atacaron a balazos a los dos hombres y posteriomente huyeron.

Vecinos al escuchar los balazos, solicitaron el apoyo de la policía Municipal y paramédicos, a quienes informaron que había dos lesionados en el lugar.

Al llegar los socorristas encontraron sentado a fuera del domicilio a Benjamín V., de 39 años, alías «El Pasajero», herido de un balazo en el brazo izquierdo y fue traslado a un hospital para su atención médica.

Dentro del domicilio se localizó a otro hombre y los socorristas al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.

También llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargaron de las investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre desconocido .

×