Comando encapuchado irrumpe en vivienda y atenta contra 2 hombres en Morelia

Morelia, Michoacán. -Cuatro hombres encapuchados y armados con pistola en mano, ingresaron en forma violenta a un domicilio y atacaron a balazos a sobrino y tío, los cuales resultaron heridos. Hechos en la colonia La Mintzita.

De acuerdo con el reporte el ataque se registró la noche de ayer, sobre la calle 24 de Febrero, lugar donde se ubica el domicilio, donde se encontraban las víctimas.

En un determinado momento llegaron cuatro hombres armados y encapuchados, los cuales ingresaron al domicilio de forma violento, una vez dentro del domicilio los hombres encapuchados comenzaron a discutir con José Manuel L., de 18 años.

En los momentos en que se retiraban los hombres armados, comenzaron a disparar y después huyeron con rumbo desconocido.

Dentro del domicilio quedó herido José Manuel, con un impacto de bala en una pierna y su tío Everardo Z., de 50 años, quien presentar un impacto de bala en tórax.

De inmediato José Manuel, fue traslado a bordo de una camioneta a un hospital, pero una ambulancia lo interceptaron y fue trasladaron a nosocomio.

Mientras que vecinos alertaban la policía que al llegar, al mencionado domicilio encontraron herido a Everardo, herido de un balazo en el tórax, quien también fue traslado a un hospital.

El personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones en relación al ataque de los hombres, para esclarecer el móvil.

×