Comando armado irrumpe en domicilio dejando como saldo un muerto y dos lesionados en Zamora

Zamora, Michoacán. -Sujetos armados ingresan a un domicilio y atacan a balazos a tres hombres, dejando saldo de un muerto y dos lesionados, en las inmediaciones de la colonia Los Espinos.

Los hechos se registraron la noche hoy, en la calle de Los Espinos, al interior del domicilio marcado con el número 101, lugar donde se encontraban reunidas las víctimas.

En un determinado momento ingresaron de forma violenta tres sicario que atacaron a balazos a sus víctimas y después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones arma de fuego, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Municipal.
Al llegar los paramédicos auxiliaron a Gerardo P., de 38 años, Jesús Eduardo S., de 23 años, los cuales están heridos por impactos de bala y los trasladaron al un hospital.

Mientras que en el lugar quedo sin vida quien fue identificado como Cristian Gerardo S., de 21 años, quedando acordonado el lugar.

Minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al ataque y muerte de Cristian, para lograr esclarecer el móvil de los hechos.

×