ELECCIONES 2024Politica

Con Alfonso Martínez es posible una ciudad de desarrollo: PRD Michoacán

Con Alfonso Martínez es posible una ciudad de desarrollo: PRD Michoacán

• Ya demostró que sí puede gobernar y hacer una Morelia diferente: Víctor Manríquez

• El peor trienio es de quien ahora quiere brincar de la alcaldía a la gubernatura: Jesús Zambrano

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.-El perfil de Alfonso Martínez es el que exigen y demandan las y los morelianos, una persona comprometida con su ciudad y que realmente pueda gobernar, destacó Víctor Manuel Manríquez González, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Manríquez mostró su absoluto respaldo a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), porque ya demostró que sí se puede hacer un Morelia diferente, de progreso y de desarrollo.

“Hoy son momentos de hacer una política distinta, de alcanzar consensos, acuerdos, de privilegiar el bien común, y eso es lo que estamos haciendo en la capital del Estado, unirnos para hacer crecer esta ciudad”, enfatizó Manríquez.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD, resaltó que cuando Alfonso Martínez fue presidente municipal logró transformar a Morelia porque implementó acciones que le dieron un gran empuje económico y turístico.

Zambrano Grijalva sostuvo que después de este gran dinamismo que se generó Alfonso Martínez llegaron a la presidencia municipal unos que prometieron mucho y que no han sabido gobernar, que le fallaron a los morelianos.

“El peor trienio que pudo tener esta ciudad es el de Morena, es de quien ahora quiere brincar de presidente municipal a gobernador, pero no lo vamos a permitir, en Morelia nuestro próximo presidente municipal es Alfonso Martínez”, dijo el líder nacional del PRD.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD y de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia, respaldaron y se sumaron activamente al proyecto que representa Alfonso Martínez.