S PoliciacasSeguridad

Con fuerte dispositivo detenidos en Agulilla y arsenal llegan a la Fiscalia General de Michoacán

Morelia, Michoacán. – En un fuerte dispositivo de seguridad llegaron los 11 detenidos, con un arsenal tras enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la población de El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

De acuerdo con la información llegó un helicópteros de la Guardia Nacional, la mala a de hoy, al hangar de la Fiscalía de Michoacán, donde descendieron los detenidos presuntos miembros del CJNG.

De inmediato fueron subidos a una camioneta, la cual era custodia por un convoy de unidades que salieron rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Michoacán, para ser puestos a disposición del Ministerio Púbico Federal.

Así como el arsenal asegurados, entre ellos varios rifles de asalto, lanza cohetes, un Barret calibre 50, cientos de casquillos percutidos, chalecos y equipo táctico.

Como se recordará ayer por la mañana durante un patrullaje realizado por personal del Ejército en las inmediaciones de comunidad El Aguaje, fueron atacados a balazos por grupo sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas.

Los militares repelieron la agresión y lograron abatir a un sicario en el lugar.

Tras persecución lograron detener en un domicilio lograron detener a 11 Sicarios, junto con el arsenal.