Seguridad

Con poca participación policial, inició operativo de vigilancia por e buen fin en Morelia

Morelia, Michoacán. – Inicia operativo de vigilancia y sanidad por parte del Municipio, con poco interés de participar de la policía Michoacán y Fiscalía, que únicamente acudieron un par de unidades para hacer prestancia y la Guardia Nacional brillo por su ausencia.
El operativo que arrancó esta tarde en el estacionamiento de Waltmar, ubicada sobre calzada La Huerta, donde la policía de Morelia, contará con más de 200 elementos que cubrirán la vigilancia de las principales plazas comerciales y el centro histórico de la ciudad.
Donde realizarán recorridos a pie y recorridos de unidades para garantizar la seguridad de los morelianos que acudan al Buen Fin.
Al respectos Julisa Suárez Bucio comisionada de la policía de Morelia aseguró que esperan que el operativo arrojé saldo blanco.
Además de invitar a la morelianos para acercarse a los policías si tienen que solicitar algún tipo de ayuda.
Aseguró que operativo de seguridad será reforzado con el apoyo de la policía de Michoacán, Fiscalía, autoridades que únicamente mandaron un par de unidades para hacer acto de presencia y cumplir con protocolo. Personal de la Guardia Nacional ni siquiera se presentó.