Seguridad

Concientiza SSP sobre el uso del cinturón de seguridad

  • A través del operativo “Uso del cinturón de seguridad”, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad recordó a las y los conductores que su integridad y la de los tripulantes, es lo más importante.

Morelia, Michoacán.- Con la encomienda de dar continuidad a las acciones de prevención de accidentes en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, mantiene el operativo “Uso del cinturón de seguridad”.

Por instrucción de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, el programa se implementó este lunes sobre las avenidas Acueducto y Camelinas, donde a través de la entrega de información, se conminó a los conductores a usar el cinturón de seguridad al momento de conducir.

Esta medida, una de las más importantes al conducir, puede salvar la vida de los conductores al evitar que salgan expulsados ante una colisión o volcadura, así como lesiones.

Con el lema “¡Úsalo Siempre!”, el personal de la Unidad de Peritos recordó a las y los conductores que su seguridad y las de los tripulantes es lo más importante.

Esta campaña se replica en el resto de la entidad, de manera permanente con el objetivo de incidir entre la población y crear conciencia de lo que implica conducir de manera irresponsable y las afectación que esto puede traer a sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *