Concientiza SSP sobre prevención de accidentes viales 

Personal colocó un vehículo siniestrado y una lona alusiva a la campaña de prevención con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía.

 A fin de informar a la población sobre la importancia en la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento a la campaña dirigida a la concientización sobre los riesgos que representan los incidentes viales.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, este jueves personal de Peritos instaló sobre Periférico Paseo de la República, crucero salida a Salamanca, un vehículo siniestrado y una lona alusiva a la campaña, con la finalidad de crear conciencia vial en las y los michoacanos.

También, se lleva a cabo la entrega de trípticos alusivos a las recomendaciones necesarias para un adecuado uso y manejo del vehículo, tales como no conducir bajo los efectos del alcohol, revisión general de la unidad antes de salir, así como el respeto a las señales de tránsito, entre otras.

Para la SSP es primordial el respeto a la vida humana, por ello trabaja día a día en otorgar las herramientas adecuadas para la seguridad vial de la sociedad michoacana.

Deja una respuesta