CulturaNoticiasPolitica

Confían habitantes de la zona rural de Morelia en experiencia de Wilfrido Lázaro

-El candidato a diputado federal señaló que desde el Congreso de la Unión se realizarán las gestiones necesarias para atender a las comunidades de la ciudad.

Morelia, Michoacán.- La experiencia de un funcionario público es de gran importancia para que una vez electo trabaje en beneficio de la población, por ello vecinos de Cointzio, Tenencia Morelos y Capula confiaron en Wilfrido Lázaro Medina para que los represente ante el Congreso de la Unión como diputado del Distrito 08.
El candidato del PRI a diputado federal realizó un recorrido por la zona rural del Distrito 08 de Morelia y se reunió con vecinos de Cointzio, así como de Tenencia Morelos, quienes le compartieron sus principales preocupaciones para mejorar la comunidad.
Omar Ortiz Guzmán, encargado del orden de Cointzio, explicó que hay varias necesidades en la población, las cuales no han sido escuchadas por las actuales autoridades, por lo que confió en que mediante la experiencia del candidato Wilfrido Lázaro se realicen las gestiones para poder atenderlas.
“Hace falta que se pavimente una calle que lleva a la secundaria, además falta un kilómetro de alumbrado público, que son 12 lámparas, además de la renovación de la cancha, a la cual le hace falta mantenimiento”.
Lázaro Medina reiteró su compromiso de trabajar en beneficio del Distrito 08 sin olvidar la parte rural que corresponde, ya que hay nueve tenencias y 77 comunidades.
El candidato destacó que como diputado federal dos de sus principales tareas son realizar leyes que beneficien a la población y gestionar recursos para su distrito, lo que se traduciría en obra y mejora de servicios públicos.
Al respecto, la señora Carmelita Cruz, habitante de Tenencia Morelos, reiteró su confianza en Wilfrido Lázaro, ya que aseguró es un político con experiencia que cumple y escucha las necesidades de las personas.
“Tenencia Morelos se ha visto muy beneficiada en cuanto a obra; teníamos una escuela casi destruida, la Melchor Ocampo, y gracias a él, durante sus funciones previas como servidor público, la escuela está transformada, tiene equipo, tiene nave de baños, maya ciclónica. Personas como él merecen llegar a cualquier puesto público porque sabemos que van a responder y van a regresar a ayudar a la gente y cumplir con su compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *