Confirma la PGJE, que es hombre y no mujer, el cadáver maniatado, con impactos de bala y huellas de violencia, colgado del cuello

Gabriel Zamora, Michoacán. – Confirma la PGJE, que es hombre y no mujer, el cadáver maniatado, con impactos de bala y huellas de violencia, colgado del cuello en el puente de acceso a la población de Lombardia, además los asesinos le dejaron una cartulina con mensaje .
Fueron habitantes del lugar, que reportaron a la policía Municipal, sobre el hallazgo del cadáver del hombre, colgado a unos metros de la escuela primaria Francisco I. Madero.
Hechos que provocaron fuerte movilización de la Policía en la zona, además los directivos del centro escolar decidieron suspender clases ante el hallazgo.
La policía acordonó el lugar, mientras el personal de la PGJE, realiza la investigaciones relacionada con el crimen de la víctima no identificada.
Ante la violencia registrada está mañana en Apatzingán y Gabriel Zamora, el personal de la Base de Operaciones Especiales (BOM), realizan operativos en zona .
Apenas el pasado fin de semana fueron ejecutadas seis perdonas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres.

Deja una respuesta