Confirmado son cinco las personas localizada al interior de vehículo abandonado

Zamora, Michoacán. – Se confirma que son cinco las personas asesinadas y maniatadas, dos mujeres, entre las víctimas , dentro de vehículo, en el fraccionamiento Monte Olivo.

El hallazgo se realizó a las 07:30 horas, de la mañana de hoy, cuando vecinos de la avenida Paseo de los Olivos, entre las calles de Córdoba y Andalucía, descubrieron abandonado el vehículo Jetta, color azul, placas PFE-072-B de Michoacán, con varios cadáveres, y dieron aviso a la policía de Michoacán.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía de Michoacán, quiénes confirmaron que en el asiento de atrás, estaban apilados los cadáveres de las víctimas, maniatados, con huellas de violencia y cubiertas con una cobija azul.

Al sitio también acudio el Ministerio Público que inició las primeras investigaciones en torno al crimen de tres hombres y dos mujeres, no identificadas.

Al momento se desconoce si hay más cuerpos en la cajuela de la unidad, ya que fue traslada al SEMEFO, con todo y cuerpos, donde se espera que sean identificados.

Deja una respuesta