Confirman fallecimiento de Martha Erika y Moreno Valle

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés confirmó el fallecimiento de la gobernadora del estado Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, quienes iban a bordo de una avioneta que se desplomó este lunes.

«Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. Acción Nacional está de luto», refirió en su cuenta de Twitter.

Anteriormente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que recibió información de que se desplomó un helicóptero en Puebla, en el que posiblemente podrían haber ido a bordo la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el exmandatario Rafael Moreno Valle.

«Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato», indicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta