CulturaNoticiasPolitica

Constantino Ortiz y Javier Rivera se comprometieron con el área rural

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz y a diputado federal por el Distrito 8, Javier Rivera, recorrieron y se comprometieron con el área rural de este municipio.

Juntos, visitaron las comunidades de El Cerrito y San Antonio Parangare, donde escucharon las denuncias de los ciudadanos, relacionadas con la marginación que padecen dentro del ayuntamiento capitalino, cuando van a solicitar los servicios públicos básicos, a decir de la señora Gabriela, “es realmente humillante cómo se niegan a escucharnos, cuidan el dinero como si fuera de ellos”.

Po lo que Constantino Ortiz les solicitó votar por la planilla que encabeza bajo el lema “Tú decides el cambio” y “todo verde” el primero de julio, porque “conocemos el gran problema de discriminación a la que el gobierno actual ha llevado a todas las comunidades y tenencias, por eso tienen que saber que con nosotros eso no pasará y prueba de ello es que para candidato a regidor incluimos a representante de las tenencias, a un ciudadano de Capula”.

Seguidamente, expuso que “queremos que dejen de sentir este rezago en el campo, en los servicios públicos y en todo lo apremiante que nos han expuesto”, para lo cual “vamos a trabajar con Javier Rivera”. Asimismo, se comprometió a repartir equitativamente los recursos del gobierno municipal, en estas zonas rurales.

Mientras que Javier Rivera les puntualizó que “vamos a ser aliados de Constantino para que pueda hacer más obras para Morelia, obras útiles para las comunidades y ya no más obras de relumbrón, por eso estamos aquí con ustedes”.     

Los habitantes de El Cerrito les solicitaron especial solución al problema de la contaminación de los ríos aledaños, a causa de los drenajes insuficientes de los fraccionamientos de los alrededores y de los cual, la autoridad ha hecho caso omiso, porque, precisaron, esas aguas terminan en los cultivos.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *