Construir la paz inicia desde casa, desde la familia, dice Carlos Herrera

Es momento de sumar, de mantener la unidad en el trabajo, la familia y sobretodo abonar cada quien desde su espacio a la construcción de la paz, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En convivencia con todas las y los empleados de las dependencias que forman parte de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna de la entidad aprovechó el momento para invitar a celebrar estas fiestas en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Se les desea lo mejor para ustedes y para sus familias, porque en estas fechas se necesita de una aire de paz. Hablarles diferente a los hijos, pareja, padre, madre, para todos es importante brindar un detalle, un abrazo, muchas veces todo puede cambiar con un abrazo, para que sea la fuente de paz que todos debemos tener”, expresó.

Por último, Carlos Herrera agradeció los y las trabajadoras de la Secretaría de Gobierno, ya que durante los meses que ha estado al frente de la institución, se ha coordinado con todo su equipo para que no se detengan los trabajos de sus antecesores y darle un empuje a todas las direcciones y dependencias.