Continuar trabajando con la ciudadanía y abatir el rezago social, prioridades de Alfonso Martínez en Morelia

  • Paola Delgadillo de Martínez, esposa del Candidato a la Alcaldía de Morelia, sostuvo distintas reuniones para socializar el Plan de Gobierno 2018-2021 de la planilla Independiente.

 

  • Habitantes del sur y centro del municipio, respaldaron el proyecto de continuidad.

 

Morelia, Mich.- Con una planeación bien definida encabezada por el Proyecto Independiente de Alfonso Martínez Alcázar y gracias a la participación de la ciudadanía, Morelia camina hacia una ciudad con mejor infraestructura, más turismo y mayores oportunidades para todos, por ello, el principal reto es dar continuidad “a estas buenas historias que ya se empiezan a contar”.

Así lo afirmó Paola Delgadillo de Martínez, esposa del Candidato a la Alcaldía de la capital del estado, durante las reuniones que sostuvo con grupos de ciudadanos del sur y centro del municipio, en las que fungió como portavoz del Plan de Gobierno 2018-2021 de la Planilla Independiente.

Acompañada del Representante de Morelia Independiente, Antonio Plaza Urbina, la candidata a Regidora, Melissa Vásquez Pérez y ante decenas de morelianos, subrayó que “hoy el municipio no es el mismo que hace  tres años y esto se debe a que la Administración Municipal no responde a partidos o cotos de poder, sino que ha trabajado con la gente y luchado contra el sistema que se venía implementando por los pasados gobiernos”.

Durante estos ejercicios de retroalimentación en los que escuchó y tomó nota de las propuestas de los ciudadanos para compartirlas con su esposo, Paola Delgadillo subrayó que en la ruta de la reelección, es de vital importancia continuar recogiendo las demandas más sentidas de la población para integrarlas al Plan de Gobierno de los próximos 3 años, toda vez que, afirmó, se trata de construir un proyecto de ciudad que incluya todas las voces y “no la de unos cuantos”.

En este tenor, Plaza Urbina añadió que uno de los ejes prioritarios de este Proyecto Independiente es el consolidar una Morelia más Justa y con menor rezago social, a través de la construcción de un sistema de guarderías municipales, la extensión de sistema de becas escolares, la consolidación del sistema municipal de salud, así como la continuación de programas de vivienda.

“En poco más de dos años y medio se logró reducir el hacinamiento en el municipio mediante la construcción de recámaras adicionales, que impactaron en más de 2 mil 500 familias, por lo que la meta es reducir en más del 50 por ciento esta situación, lo cual sin lugar a dudas se cumplirá, pues hablamos ya de hechos y propuestas realistas”, detalló.

Respecto a la zona sur de la ciudad, Plaza Urbina resaltó dos de las acciones principales que se promoverán para el desarrollo de esta región: la edificación de la Clínica Sur para la atención de primer nivel de salud, así como del cuarto Centro de Atención a Víctimas.

Luego de escuchar la plataforma de propuestas y poner sobre la mesa algunos temas, principalmente en materia de servicios, los habitantes del sur y centro de la capital michoacana manifestaron su total respaldo al proyecto de continuidad de Alfonso Martínez.

Deja una respuesta