Conviven morelianos y fortalecen lazos vecinales

  • La candidata por la Alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres; fue invitada al Festival del Torito en la colonia Independencia.

 

Morelia, Michoacán.- Las calles de la colonia Independencia se llenaron de fiesta y color, concentrando a cientos de morelianos, quienes bailaron y disfrutaron del tradicional Festival del Torito.

A este evento, asistió la candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, quien subrayó que, con eventos tradicionales de este tipo, es como la convivencia vecinal se fortalece y existe mayor coordinación con el municipio.

“Son estos eventos los que enriquecen y embellecen nuestra ciudad, con ustedes, lograremos dar el gran paso por Morelia y, además, inhibir conductas indebidas”.

Los nueve toritos de petate que desfilaron por la calle Independencia de esta colonia, pusieron a bailar a los asistentes al ritmo de la banda que acudió para este evento.

En el lugar, también estuvieron presentes los candidatos a diputados local y federal, Olivio López y Gerónimo Color, respectivamente; además de los senadores Arturo Zamora y Rocío Pineda Gochi, quienes vinieron a fortalecer la candidatura de Daniela de los Santos, para que sea ella quien dirija la administración municipal.

 

Deja una respuesta