NoticiasPolitica

Convoca PAN a Consejo Nacional para renovación de dirigencia

Se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en la sede nacional del partido, sin embargo, el proceso de renovación culminara entre octubre y noviembre.

México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, anunció la publicación de la convocatoria a la sesión ordinaria de su Consejo Nacional, la cual se realizará en la sede del Partido, los días 11 y 12 de agosto, para arrancar el proceso de renovación de su dirigencia nacional.

La convocatoria va dirigida a todos los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, en donde también analizarán el proceso electoral culminado hace unas semanas y el presente del PAN.

Cabe señalar que la renovación de la dirigencia nacional se estima llevarse a cabo entre octubre y noviembre de este año, con la decisión que tomen los militantes, sin embargo, los trabajos mencionados marcarán el inicio del proceso.

Damián Zepeda dijo que la renovación de la dirigencia permitirá al Acción Nacional fortalecerse y asumir el rol de oposición que le corresponde en la coyuntura que enfrenta el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *