Espectáculos

Cosos Cañon llegará a Morelia

El comediante Cosos Cañon, oriundo de la ciudad de Monterrey, arribara a la ciudad de Morelia el próximo 14 de marzo a Bambú Salon de Eventos para hacer reír con su peculiar comedia a los michoacanos.

Con 10 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, ha ofrecido su gran espectáculo en los más importantes escenarios de la República Mexicana y los mejores bares de comedia del norte y centro del país.

Su constante, ha sido la innovación, al crear sus rutinas y videos usando los temas de actualidad; esto ha logrado posicionarlo como uno de los consentidos de las redes sociales, llegando a conseguir cerca de medio millón de seguidores, y con hasta más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos logrando que estos hayan sido compartidos más de un millón de veces en las redes sociales Facebook y Youtube.

Su importante participación en diversos programas de televisión a nivel nacional como por ejemplo: Guerra de chistes, StanParados, Estrella2, Comedy Hall, Queremos Más, Es de noche y ya llegué, entre otros, ha logrado establecerlo en el gusto de la gente consiguiendo un importante número de seguidores donde se presenta.

Cosos Cañon ha realizado innumerables eventos masivos (Teatro Versalles, Rio 70, eventos privados, entre otros), cabe resaltar que realizó una temporada en el Teatro Versalles con su show de comedia #Asidehuesos.

Los boletos tienen un costo de $200 y están disponibles en RS Viajes Centro, taquillas del planetario y www.bolematico.mx

Para mayor información: 452 174 1255

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *