CulturaNoticiasPolitica

Creamos una Policía de Morelia que cuida a los ciudadanos y será cada vez más fuerte: Alfonso Martínez

Morelia, Mich.- «En la actual Administración Municipal creamos la Policía de Morelia, construimos 16 casetas de vigilancia en las zonas más vulnerables y 3 Centros de Atención a Víctimas, uno de los cuales está en el Centro Histórico de la ciudad y ha influido en disminuir los delitos que se cometen en la zona y dar un rostro diferente a los turistas”, destacó el Candidato Independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el Debate Ciudadano realizado en la Capital del Estado durante la tarde de este martes.

Cabe señalar que en los hechos, el Candidato Independiente es el más comprometido con seguir avanzando y resolviendo la problemática de seguridad en Morelia, pues ha sido firme en su decisión de no firmar el Mando Unificado Policiaco, ni delegar la seguridad de los ciudadanos a otras autoridades.

En su primer mandato, incrementó el número de uniformados policiacos de 120 a más de 750, los cuales además se encuentran 100 por ciento certificados y acreditados en los exámenes de control y confianza, generando así una Corporación que hoy es modelo nacional de proximidad.

Sin embargo, Alfonso Martínez no se detendrá en la protección de los ciudadanos, pues anunció que “seguiremos trabajando en el tema de seguridad y vamos a instalar 70 casetas de proximidad, incluyendo a todas las tenencias de Morelia».

Para dar seguimiento al tema de seguridad en el próximo periodo de administración, el Candidato Independiente se comprometió a crear un Consejo Directivo en el que tomen parte ciudadanos, para dirigir a la Policía de Morelia.

Alfonso Martínez resumió que durante su periodo de Gobierno se logró crear una Policía de Morelia que es cercana a la gente y que cuida a los ciudadanos, misma que no se detendrá y será cada día más fuerte en la Administración Independiente.

«No hemos sido ni seremos un Gobierno de reacciones, sino un Gobierno que planifica y acciona. Tenemos un camino bien definido para que Morelia siga avanzando, ya dimos los primeros pasos y seguiremos caminando», reiteró el candidato moreliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *