CREARÁN UN COLECTIVO JUVENIL DE IDEOLOGÍAS DIFERENTES Y PLURIPARTIDISTA

Morelia, Michoacán.- Jóvenes morelianos de partidos de Morena, PRI, PRD y el PAN, conformarán un Colectivo con el fin de empoderar a las juventudes sin importar partidos o ideologías, y colocar la figura del joven en un papel dignificador dentro de la política de Morelia y Michoacán.

Así sostuvieron perfiles juveniles que se han destacado en el ámbito político durante los últimos años como Leo Córdova, Jarim Díaz, Esteban García, Francisco Cruz, así como empresarios juveniles como Emilio Aguilar Ceo y Director de “Yo Amo Morelia” o Frida Méndez conocida a nivel estatal por ejecutar proyectos de emprendimiento social a través del Instituto Roads Maker.

El objetivo de la serie de reuniones que han llevado a la creación de este colectivo es la planeación de trabajo para un buen cambio que involucre a la juventud como un actor primordial, donde nuevas generaciones y futuros profesionistas se empoderen en todos los sentidos.

Leo Córdova menciono en que “es de suma importancia que trabajemos en conjunto para poder hacer que Michoacán avance. Cosas muy buenas se vienen, porque ya es justo que dignifiquemos el papel de nosotros en la política y en la sociedad”.

Cabe destacar que en próximos días estarán emitiendo convocatorias dirigidas a jóvenes de 17 a 29 años de edad como concursos de literatura, diplomados sobre emprendimiento, congresos nacionales que se realizarán en la ciudad de Morelia en materia de empleo y turismo, así como la invitación a participar en las ediciones de libros que tendrán una publicación a nivel Iberoamérica en donde se involucran actores del sector público y privado.

Deja una respuesta

×