De forma trágica mueren tres policías al chocar su vehículo contra un trailer

Múgica, Michoacán. -Tres policías destacamentos en el municipio de Ario de Rosales, murieron este viernes de forma trágica, al impactar la camioneta en que viajaban contra un tráiler que arrastraba dos remolques con vehículos, sobre la autopista Siglo XII, a la altura de Cuatro Camino.

Las tres víctimas regresaban a sus hogares en el municipio de Apatzingán, tras salir de descanso a las 12:00 horas de este día.

De acuerdo con la División Caminos, de la Guardia Nacional, el choque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la autopista Siglo XXI y a la altura del municipio de Múgica.

En este sitio, la camioneta particular en que viajaban los agentes, de la marca Mitsubishi, tipo Pick-up, doble cabina y de color negro, al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tráiler nodriza.

En el impacto, los tres agentes perdieron la vida, pese a que varios automovilistas y el chofer del tráiler intentaron brindarles los primeros auxilios.

Los agentes fueron identificados como Rigoberto Ignacio R., Francisco C. yJosé Manuel L. de 27, 29 y 26 años de edad respectivamente. Los dos primeros estaban dados de alta en la Policía Municipal de Ario de Rosales, y el último contaba con plaza en la Policía Michoacán, pero estaba comisionado en la corporación ariense.