De un balazo en una pierna resultó herido el conductor de una camioneta

Uruapan, Michoacán.- De un balazo en una pierna resultó herido el conductor de una camioneta, por sujetos armados que intentaron despojarlo de su camioneta sobre el Boulevard Industrial, a unos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso) local; una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.
Los hechos se registraron cuando Juan A., de 38 años de edad, conducía una camioneta tipo pick-up, cuando fue interceptado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego y le exigió que detuviera la marcha.
Juan, hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a la unidad, con la finalidad de intentar escapar y fue cuando le dispararon los delincuentes quienes lograron lesionarlo en la pierna izquierda, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.
El lesionado manejó hasta la casa de unos familiares, ubicada sobre la avenida San Francisco Uruapan, de la colonia Anexo San Rafael, donde reportaron los hechos a la policía.
Al sitio arribaron paramédicos de AMRU, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital particular, mientras que elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la zona pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Deja una respuesta