Deber de un diputado, permanecer en contacto con la ciudadanía: Vecinos de La Quemada

 

Deber de un diputado, permanecer en contacto con la ciudadanía: Vecinos de La Quemada

Habitantes de la zona poniente de Morelia confiaron en que una vez electo diputado federal, Wilfrido Lázaro Medina trabajará de manera coordinada con la gente.

Wilfrido Lázaro Medina será un diputado aliado que llevará las peticiones de la ciudadanía ante el presidente de la República para trabajar en beneficio de Morelia, destacó Javier Piña, líder de la colonia La Quemada.

En un encuentro entre vecinos de dicha colonia y el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, Javier Piña resaltó que el deber de un legislador es permanecer en contacto con la ciudadanía, por lo que Wilfrido Lázaro es la mejor opción para representar al electorado ante el Congreso de la Unión.

“Conocemos la trayectoria del profesor y lo que ha hecho por Morelia; sabemos que es gente de trabajo, que nos escucha y entiende, por eso no tenemos duda de que desde el Congreso federal continuará escuchándonos y trabajando para que mejore este distrito”.

El comisariado ejidal de La Quemada, Efraín Piña López también señaló que tienen plena confianza en votar por Wilfrido Lázaro, ya que cuando fue presidente municipal trabajó arduamente por apoyar a la escuela de la zona mediante la construcción de baños y las bases para el segundo patio.

“Además teníamos los desayunos escolares, los cuales se perdieron en esta administración y eran un gran apoyo para los padres de familia”.

El candidato Wilfrido Lázaro reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía y de trabajar de la mano para conocer cuáles son las principales necesidades para realizar las gestiones necesarias desde el Congreso de la Unión.

“Hemos trabajado por Morelia, nos gusta el servicio público y porque nos gusta servir tenemos el compromiso de ser un diputado de tiempo completo como he sido un candidato de tiempo completo”.

Deja una respuesta