Defienden a AMLO de críticas por ignorar a mujer

La diputada federal, Tatiana Clouthier y el analista político, Hernán Gómezdefendieron  al presidente Andrés Manuel López Obrador por los señalamientos en redes de que incurrió en supuesta violencia de género. Esto, porque no se detuvo a escuchar a una mujer que le insistía sobre el recorte presupuestal a las estancias infantiles.

Circuló un video en el que una mujer le gritaba al presidente, por el tema de las estancias infantiles, a lo que él le respondió que ya se había hablado sobre el tema durante el evento públicoque acababa de finalizar y siguió su camino, luego la mujer comenzó a señalar que supuestamente eso se trataba de un acto de violencia de género.

“Lo chistoso es que la persona que le grita a @lopezobrador_ reclama que, al proseguir su camino, el presidente está ejerciendo ‘violencia de género’. Pareciera que hay un grupo empeñado en frivolizarla causa feminista y quitarle sentido”, comentó Gómez.

A lo que la diputada de Morena le respondió en la misma red social “No escuchar a una mujer es violencia de género? Y no escuchar a un hombre? Interesante interpretación”.

Tras expresar su postura, en redes sociales las críticas de usuariosno se hicieron esperar.

Deja una respuesta