S Policiacas

Dentro de los operativos se logró asegurar una motocicleta con reporte de robo, droga, una arma de fuego de fabricación casera y poner a disposición a seis masculinos.

Uruapan, Michoacán.- Dentro de los operativos de prevención y vigilancia que la Policía Michoacán unidad Uruapan realizó este fin de semana, se logró asegurar una motocicleta con reporte de robo, droga de las características del crystal así como una arma de fuego de fabricación casera y poner a disposición a seis masculinos.
En recorrido que se realizaba sobre la calle Ricardo Flores Magón al llegar a Pinabete y luego de tener contacto con tres masculinos que mostraron una actitud evasiva ante los uniformados, se les realizó una inspección, mediante la que se les localizó entre sus pertenencias diferentes dosis de una sustancia granulosa de las particularidades de la droga conocida como crystal.
De inmediato el enervante, así como los individuos que se identificaron como Rosendo G.C, Luis L.S y Julio H.C de 39, 35 y 29 años de edad, respectivamente, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.
Por otra parte, en el Fraccionamiento Valle Real, se aseguró y puso a disposición a Hugo M.Z de 23 años de edad tras encontrarle un arma de fuego de fabricación casera 380 mm, así como 2 cartuchos útiles para este calibre.
Por último, en patrullaje que se efectuaba entre las calles Constitución y Bocanegra en el Centro Histórico de la ciudad, se sorprendió a dos masculinos que llevaban empujando una motocicleta, los cuales al notar la presencia de los elementos de la Policía Michoacán, intentaron evadirla, por lo que se les marcó el alto y realizó una inspección, a través de la que se corroboró que la moto Italika FT150 modelo 2016 contaba con reporte de robo.
Los sujetos, que se identificaron como Osiel V.O y Jesús P.Q de 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición junto con el automotor, ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *