S Policiacas

Desconocidos atacan a balazos a tres cargadores de la Central de Abastos

Jacona, Michoacán. – Desconocidos atacan a balazos a tres cargadores de la Central de Abastos, dos de ellos mueren en el lugar y uno más queda herido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:10 horas, en el Libramiento Sur de Jacona cerca de la empresa Driscoll, por lo que de manera inmediata se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, para atender la denuncia ciudadana.
En el lugar fue localizado lesionado Juan Carlos Rodríguez. , de 31 año, mismo que fue canalizado a un hospital para su atención médica en el lugar, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado y a unos metros justo a la entrada del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán hallaron al segundo fallecido identificado solo con el apodo de “El Chipi”.
Sobre la agresión el sobreviviente narró a las autoridades que tanto él como los ahora occisos, se dirigían a trabajar como cargadores en la Central Regional de Abastos, cuando de pronto los ocupantes de una camioneta los empezaron a agredir a balazos, momento en que «El Chipi» comenzó a correr intentando ponerse a salvo, pero los pistoleros lo siguieron y le dieron muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *