DESDE EL SENADO, JUNTO CON CARLOS QUINTANA, RESCATAREMOS A MORELIA DEL REZAGO: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

  • Soy una aliada con Carlos Quintana, para rescatar a la capital del estado de la inseguridad y de la falta de oportunidades.
  • Ricardo Anaya, es el candidato presidencial capaz de combatir la inseguridad y generar las oportunidades para mejorar al país.

Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República, por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que, desde la Cámara Alta, será una aliada y trabajará de manera conjunta con el próximo presidente municipal de Morelia, Carlos Humberto Quintana Martínez, para que, de manera conjunta, rescaten a la capital michoacana del rezago en que se encuentra actualmente, además de ser un puente de comunicación con la federación.

Durante un recorrido por los negocios del mercado de abastos, mencionó que fortalecerán a la ciudad en el tema de seguridad, desarrollo económico y la generación de empleos, a través de las propuestas que presente ante el Senado, además de ser una aliada permanente para la gestión de recursos ante el Congreso de la Unión y la federación.

“Hoy, estoy respaldo un proyecto que beneficiará a nuestra ciudad, Morelia necesita ser rescatada de la inseguridad, así como la falta de oportunidades y de manera conjunta trabajaré con Carlos Quintana, quien será nuestro alcalde en la capital del estado. Yo seré una aliada desde el Senado y créanme que el trabajo en equipo da mejores resultados, seré también un puente de comunicación con la federación y legislaré a favor de los morelianos, michoacanos y mexicanos”, comprometió.

La abanderada de la coalición “Por Michoacán Al Frente”, manifestó que Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la presidencia de la República Mexicana es el único candidato para combatir la delincuencia en el país y mediante la Ley en la materia, se impulsará el cambio para que la autoridad se concentre también en los delitos del fuero común.

Señaló que este fin de semana que Ricardo Anaya visitará la entidad, se demostrará el respaldo y la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con el que se concretarán los proyectos para el estado y el país, por lo que llamó a los electores a utilizar el voto útil el próximo primero de julio.

 

Deja una respuesta