Detienen a 3 personas por trafico de drogas y portaron de arma

Morelia, Michoacán. – La Procuraduría General de la República (PGR), inició carpetas de investigación contra tres personas como probables responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En la primera indagatoria, como primera acción, elementos de la Policía Michoacán, lograron la detención de un indiciado, en posesión de marihuana depositada el interior de una pipa de metal y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con su respectivo cargador con cuatro cartuchos útiles, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, perteneciente al municipio de Jacona.

Como segunda acción, sobre la calle Allende de la colonia centro del municipio de Chavinda, de igual manera, elementos de la Policía Michoacán la detención del indiciado en posesión de 47 gramos de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo” distribuida en 93 envoltorios de plástico y 130 gramos de marihuana, distribuida en siete bolsas de plástico, listos para su venta y distribución.

En una última acción, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron sobre la calle Rivera del Río esquina con Santos Degollado del municipio de Jiquilpan, donde lograron la detención del indiciado, en posesión de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo” distribuida en 112 envoltorios de plástico y un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 milímetros con 56 cartuchos útiles.

De acuerdo con dichas indagatorias, los indiciados, droga, armas, cargadores, cartuchos y vehículos respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Michoacán, en  Zamora.

Deja una respuesta