S PoliciacasSeguridad

Detienen a dos delincuenta que asaltaron tienda de telefonía

Quiroga, Michoacán.-Agentes de la Policía Municipal de Quiroga lograron la captura de dos presuntos delincuentes que robaron un establecimiento de telefonía celular, y quienes estarían implicados en una serie de delitos perpetrados en este municipio.

José Guadalupe Ilagor Albarrán, director de Seguridad Pública, informó que el ayuntamiento de Quiroga mantiene de forma permanente un operativo de prevención al delito, el cual ha permitido disminuir la incidencia delictiva.

Los ahora detenidos, dos jóvenes de 36 y 24 años de edad, fueron capturados durante la madrugada de este miércoles, minutos después de introducirse a un establecimiento de telefonía celular ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Ambos sujetos utilizaron diversa herramienta para abrir el local, de donde se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y equipos celulares con un valor aproximado de 50 mil pesos, en su conjunto.

La Policía Municipal también decomisó a los detenidos la herramienta utilizada en el robo, así como una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación número HBH-421-C, del Estado de Guerrero.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde son investigados por su supuesta responsabilidad en otros robos cometidos en la región, con el mismo modus operandi.

Cabe mencionar que ambos jóvenes son originarios y vecinos de Morelia.