Detienen a dos sujetos armados y con droga en Puruándiro

Puruandiro, Michoacán. – En operativo blindaje realizado por la policía de Michoacán, lograron detener a dos sujetos en posesión de droga diversa, un arma de fuego, cartuchos y un vehículo.

La detención de los presuntos delincuentes se registró dentro de las acciones del operstibo blindaje con el estado de Guanajuato.

Al momento de realizar un recorrido de Prevencion y disuasión del delito sobre la colonia Adolfo López Mateos, describieron a dos masculinos que circulaban a bordo de un vehículo, a los cuales les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Encontrando dos envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía droga cristal, un envoltorio de marihuana, así como arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos útiles.

También se les aseguraron dos básculas, y una capucha, por lo que son detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente a Cristian Govani P., de 24 años y José Alfredo alias «El Alfre» de 20 años, así como un vehículo Bora, con placas del estado de Guanajuato.

Deja una respuesta