Detienen a dos sujetos con un rifle AK47 y droga sintetica en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.-Tras una persecución fueron detenidos dos sujetos que circulaban en un vehículo, en las calles del Fraccionamiento Misión del Valle, a los cuales les aseguraron un rifle de asalto conocido cono Ak47, y varios envoltorios de droga sintética.

La detención de los presuntos delincuentes se registró la madrugada de hoy, cuando policía Preventiva realizaban labores de vigilancia sobre la calle Convento de Actopan, donde ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, color blanco, sin placas de circulación, donde viajaban dos hombres y les marcaron el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso a la indicación.

Los que originó una persecución y al llegar a, la calle Convento de la Merced fueron detenidos Ricardo C., y José L., a quienes, al realizarles una inspección, les aseguraron un fusil calibre 7.62, y los envoltorios con la mencionada droga.

Al verificar los antecedentes del vehículo confirmaron que tenía reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas