Detienen a «El Payaso», minutos después que mató a su ex esposa a balazos

Detienen a «El Payaso», minutos después que mató a su ex esposa a balazos, por qué, se entero que sostenía otra relación con otro hombre.

Todo se registró la mañana de hoy, sobre la calle de Héroes de Nacozari, cuando la víctima de nombre Ana Lucía Hernández., de 28 años, caminaba en compañía de un familiar.

En un determinado momento, fue interceptada por su ex pareja sentimental Mario A., de 22 años, alias El Payaso, que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola calibre. 32, y le disparó en varias ocasiones en contra de la víctima.

Sus familiares al ver, herida a la mujer, solicitaron el apoyo de paramédicos para que acudieran a auxiliarla, al llegar, confirmaron su muerte de varios impactos de arma de fuego.
Minutos después arribó la policía de Michoacán, quienes aseguraron la zona y fueron informados que el homicidas, era su ex pareja alias El Payaso.

La policía implementó un operativo ya que fueron informados que «El Payaso», se ocultaba en el panteón municipal, ubicado sobre la avenida San Juan del Río de la colonia Obrera.

De inmediato se realizó una búsqueda por el campo Santo, donde lograron detener a El Payaso de 22 años de edad, a quién se le aseguro una pistola calibre 32, con cuatro cartuchos útiles..

De inmediato fue puesto a disposición de la autoridades correspondiente.

Deja una respuesta

×