Detienen a ‘El Tejón’, ‘El Elote’, ‘El Lagarto’, ‘El Mayco’ y ‘El Tigre’ en Carácuaro

Caracuaro, Michoacán.- En operativo institucional, fueron detenido El Tejon, El Elote, El Lagarto, El Mayco y El Tigre, a quienes aseguraron tres motocicletas, dos rifle y droga, en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Núñez.

La detención de los presuntos delincuente e integrantes de un grupo delincuencial, que opera la región de Caracuaro, pasó de Núñez y el Potrero, donde cometían asalto y robo con violencia.

La acción operativa se llevó a cabo por el personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Huetamo, para prevenir el robo de vehículos en las mencionadas poblaciones.

Durante el operativo realizado en el poblado de «Paso de Nuñez», localizaron a varios sujetos a bordo de motocicleta, y procedieron a realizar una revisión de rutina.
Los civiles se identificaron como Ramiro D., alias El Lagarto, de 30 años, con domicio conocido en la población de Paso de Núñez, Cristian T., alias El Elote, de 25 años Jaime M., alias El Tejon, de 35 años, Marco Y., alias El Mayco de 25 años y Cristian M., alias el Tigre, de 23 años.

A los cuales se les aseguraron tres motocicletas tipo Italikas, dos rifle de postas acondicionado para disparar cartuchos calibre .22 matrícula y 20 granos de marihuana en greña.

Los detenidos aseguraron trabajar para sujeto que le apodan El Cehas, quien a últimas fechas a realizado varios robos sobre la carreteta Caracuaro-Paso de Nuñez-La Erendira-El Potrero.

Lo asegurado será puesto a disposicion ante el Ministerio Público fuero comun.

Deja una respuesta