Detienen a «Pistolas Bravas» presunto participante en homicidio de comandante de la Policía Michoacán

Apatzingán, Michoacán. – Capturan a «Pistolas Bravas», como presunto participante del homicidio del comandante de la Policía Michoacán, el pasado lunes.

De acuerdo a la información, la detención del presunto delincuente, se registró dentro de los operativos de busqueda de los agresores del elemento de la Policía Michoacán, en las inmediaciones de la ciudad de Apatzingan.

Donde se logró detener Omar C., de 35 años, originario de Nueva Italia, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre . 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos utiles, con la cual habría participado y muerte del comandante.

El detenido, el arma, cargador y cartuchos, fuerin puestos a disposición del Ministerio Público.

Como se recordará, el pasado lunes en la madrugada, tras enfrentamiento entre policías de Michoacán y presunto delincuentes, sobre la calle de José Maria Coss, junto al mercado Rayón.

Tras la agresión murió en policía, y fueron capturarlos ocho personas en el lugar, a quienes les aseguraron un rifle, cargadores y droga.

Tres de ellos, se les relaciona con el ataque directo contra el policía de Michoacán, y donde también participó Pistolas Bravas.

Deja una respuesta

×