S PoliciacasSeguridad

Detienen a presunto homicida del subdirector de la policía de Villa Madero

Villa Madero, Michoacán. -El presunto homicida del subdirector de la policía municipal de Villa Madero, fue detenido al resultar herido y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, además dentro de su domicilio aseguraron una pistola 380 y ocho kilos de marihuana.

De cuerdo con el reporte todo se registró la noche de ayer, cuando él mando policíaco acudió con varios elementos al domicilio marcado con el número 40, de la calle Vasco de

Quiroga, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde tenían el reporte de violencia familiar.

Al llegar el subdirector Gerardo Velázquez Bucio, juntos con sus elementos, fueron agredidos a balazos y estos repelieron la agresión.

En el lugar, fue herido el mando policíaco de un balazo en el cuello y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital, a la capital del estado, a bordo de una ambulancia.

Pero murió en el traslado sobre la Carretera Pátzcuaro – Morelia, en el Kilometro 007+800, enfrente del Motel Monarca, en la desviación a Cointzio.

Dentro del domicilio fue requerido el agresor de nombre Ricardo G., 33 años, quien estaba herido por impactos de baja y fue traslado a un hospital, al municipio de Tacámbaro, en calidad de detenido.

Al lugar, se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que localizaron sobre la banqueta un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al ingresar al domicilio del presunto homicida, encontraron dos casquillos percutidos calibre 380, tirados en la sala y una pista del mismo calibre, que habría utilizado el presunto delincuente para asesinar al mando policíaco.

Los investigadores al seguir un rastro de sangre hasta un cuarto habilitado como bodega, localizaron ocho kilos de marihuana, dentro de un costal y una bolsa de plástico, que aseguraron.

El personal de la Fiscalía ya investiga si él presunto homicida del mando policiaco, se dedicaba a traficar droga y si está involucrado en otro hechos delictivos.