Detienen a supuesto miembro de grupo delictivo quien portaba un fusil de salto

Zamora, Michoacán.- En un operativo realizado por la Policía de Michoacán, detuvieron a sujeto supuesto miembro de un grupo delictivo a quien le aseguraron un fusil de asalto y una pistola. También fueron asegurado armamento, droga y vehículos.
Se trata de Juan Manuel L., alias «El Guero», de 41 años de edad, al cual le fue incautado un rifle AK47, de los conocidos como «cuerno de chivo», abastecido con un cargador con 20 cartuchos útiles y una pistola calibre .38 Super abastecida con un cargador.
Dentro del operativo en la colonia Lomas de Charapaco, sobre la avenida La Loma, se decomisaron dos motocicletas: una de la marca Honda y otra Yamaha tipo FZ, de color rojo con negro, así como una camioneta Nissan Fronthier, de color guinda, con placas NN-54-409 de Michaocán, misma que tenía un impacto de bala en la ventanilla del lado derecho.
También aseguraron en su interior había 2 kilos 600 granos de marihuana, cuatro cargadores para AK-47 vacíos, así como 27 cartuchos calibre .22 milímetros y 28 cartuchos calibre .12 milímetros.

Deja una respuesta