S PoliciacasSeguridad

Detienen a tres hombres y una mujer con armas, cartuchos y droga en Morelia

Morelia, Michoacán.-En un operativo realizado en esta capital, fueron detenidos tres hombres y una mujer, a quienes les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y droga.

Agentes de la Policía Preventiva realizaban trabajos preventivos sobre el Periférico Paseo de la República, cuando, a la altura de la colonia El Lago 1, ubicaron un vehículo de la marca Honda, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus ocupantes.

Tras realizar una inspección, a los implicados Diego N., Héctor V., Natalia G., y Martín G., se les aseguraron dos armas de fuego calibres .9 mm., cartuchos útiles de distintos calibres y cargadores.

De igual forma, a los ahora detenidos se les localizaron diversos envoltorios que contenían hierba, al parecer marihuana y otros más con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Posteriormente, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.