Dice Sergio Pimentel que «la gente está ávida de participar en Morena

Uruapan, Pátzcuaro y Morelia, próximas paradas de la Ruta de la Unidad

Con una meta clara, construir partido, hemos puesto en marcha la Ruta de la Unidad 2019, un recorrido por los 12 distritos federales para dar a conocer el trabajo de los próximos meses en morena Michoacán.
Tene

mos la responsabilidad de aglutinar a la sociedad en torno a nuestro proyecto y es lo que hemos empezado a hacer con estas asambleas informativas abiertas no solo a los militantes y simpatizantes, sino a todos aquellos que están interesados en ser parte de la transformación de nuestro país.

El pasado fin de semana, visitamos Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Puruándiro y Zacapu, donde encontramos una muy buena respuesta y apertura para trabajar en unidad y buscando consenso a través del diálogo.

“La experiencia es muy buena. Los espacios donde estamos celebrando estas asambleas informativas se han desbordado. La gente está ávida de organizarse y apoyar al presidente; la gente quiere participar en morena. A pesar de que no tenemos afiliaciones en este momento, hasta próximo aviso, la gente asiste a estas asambleas informativas y la constante que escuchamos es cómo participio, cómo le entro a la cuarta transformación, cómo me incorporo a morena, cómo puedo apoyar desde donde estoy”, dijo nuestro Presidente Estatal Sergio Pimentel, durante la rueda de prensa de esta mañana en el jardín de La Soterraña.

Los próximos puntos que tocará la Ruta de la Unidad son Pátzcuaro y Zacapu, el domingo 19 de mayo; mientras que el cierre será en Morelia el día 26 de mayo.

 

Deja una respuesta