NoticiasSeguridad

Difunden vídeo en redes sociales el momento en que estudiantes de la Escuela Normal Urbana, de Morelia roban mercancía de un vehículo repartidor

Morelia, Michoacán.- Difunden vídeo en redes sociales el momento en que estudiantes de la Escuela Normal Urbana “Profesor Jesús Romero Flores”, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, roban mercancía de un vehículo repartidor del que se apoderaron.
Fue la mañana de hoy, que los normalistas interceptaron una camioneta con logotipos de la marca “Quaker”, dedicada a la venta de cereales. Posteriormente, despojaron al chofer de la unidad y el automotor fue ingresado al interior de las instalaciones educativas en referencia.
Luego de lo sucedido, las alumnas abrieron la caja en la que el vehículo llevaba los productos y se apoderaron de ellos.
En la grabación, que tiene una duración de 44 segundos, se observa el instante en que es cometido el hurto y en él participan al menos nueve estudiantes que cargan las cajas en las que va la mercancía y las ingresan a otra parte del plantel escolar.